Johnny Rockets
- The Burger Man
- 31 may 2019
- 2 Min. de lectura
Dolphin Mall Miami
Buenas! Hoy vengo a hablaros sobre una de mis hamburguesas favoritas, la probé hace un par de años (antes de que empezara toda esta historia) y aprovechando que he vuelto a #miami no podía faltar una visita a #johnnyrockets.
Este restaurante se encuentra situado en el centro comercial Dolphin Mall, justo en la entrada, debajo de los cines. El local esta ambientado al estilo “American Dinner” y subtitula su nombre como “The original hamburguer” así que no puede faltar en este blog!

La hamburguesa elegida esta vez fue la bacon cheddar y he de decir que fue todo un acierto. La hamburguesa lleva tomate, lechuga, cebolla, queso cheddar, bacon y salsa especial de la casa. En la carta hay unas 6 hamburguesas y 1 opción vegetariana.

Sabor: para mí una hamburguesa tiene que saber a hamburguesa y no perder el protagonismo con todo lo que se añade y esta cumple totalmente ese requisito
Calidad de la carne: La carne tiene un sabor espectacular, como única pega si pides la simple, en vez de doble, se queda un poco pequeña.
Guarnición: Puedes acompañar con patatas fritas, aros de cebolla o una triste ensalada... Las patatas estaban bastante buenas, son naturales porque venían en gajos con piel, pero creemos que eran congeladas porque nos sabían un poco sosas. Por lo demás bien fritas y sin exceso de aceite. Los aros estaban normales, con un poco de salsa dejémoslo en pasables.
Extras: Como buen local americano puedes acompañar tu comida con un batido enorme, una Budweiser, Corona, Heineken y rellenar tu Pepsi. A mi personalmente no me gusta tomar batidos en la comida así que me decanté por una Bud.
Precio: Para ser Miami no es un sitio caro, 2 hamburguesas, patatas, aros de cebolla y 2 cervezas 38$ Tax incluidos.
Valoración: Sin ninguna duda está entre mis 3 hamburguesas favoritas, la recordaba espectacular y así es... buena, sabrosa y barata. Mi puntuación es 9/10

Local: Es bonito, bien ambientado. tiene mesas dentro y fuera. El problema de sentarte fuera es que hay varios pájaros que parece que también son adictos a las hamburguesas... hace buena temperatura y está techado para los días de lluvia. La música es de los 90’s.
Servicio: Como en la gran parte de los Estados Unidos, los camareros son muy atentos (en exceso a veces) ya que sus propinas dependen de ello. Nos ayudaron a elegir y hablan perfectamente español.
Me parece una hamburguesa imprescindible de probar si estás cerca de Miami.
Comments